Vídeo-Reseña: Romeo y Julieta - William Shakespeare



¡Hola a todos!

En esta entrada les quiero compartir mi primero vídeo-Reseña. 

Mucho tiempo pensé en hacer parte de Booktube, pero, para ser sincera no me animo  hablar frente a una cámara, sin embargo, hace un largo tiempo viendo un vídeo de hábitos de ricos, había uno creado con este programa de videoscribe y me encantó, entonces se me ocurrió la idea de hacer las reseñas así, aunque lo dudé mucho y lo pensaba y pensaba, pero éste 2018 me lo propuse y ahora lo logré, mi idea es continuar realizando varias reseñas así.


Es el primero vídeo que hago y las ediciones se me dan un poco mal, pero poco a poco iré aprendiendo sobre todo esto.

Espero les guste.

Si tienen algún comentario, alguna recomendacion, se los agradecería.

¡Un abrazo!





0 comentarios:

Publicar un comentario